Actividad de Mantenimiento Físico para padres y madres

Nos complace anunciarles que a partir del próximo lunes 28 de octubre comenzarán en el Colegio diversas actividades de mantenimiento físico dirigidas a los padres y madres de nuestros alumnos.

Las actividades propuestas son Zumba, Mantenimiento y Body Combat. Se realizarán de lunes a jueves en el mismo horario que las actividades de Cálculo Mental y la Escuela de Idiomas, de 17:15 a 18:15, y las impartirá Máximo Fernández (Maxi), Director de la Asociación Danza Tenerife.

El coste será de 30€ para los padres y madres que tengan a sus hijos apuntados en alguna actividad de tarde. Para los padres y madres que no tengan hijos en las actividades de tarde, y acompañantes, el precio será de 35€.

Asímismo les informamos que el Gimnasio del Colegio también estará disponible para aquellos padres y madres que tengan a sus hijos apuntados en alguna actividad de tarde.

Por último, recordarles que a partir de la próxima semana podrán reponer energía después de dichas actividades o tomarse un tentempié mientras esperan por su hijo en la nueva Cafetería del Colegio.