Alianza Francesa de Tenerife

Alianza Francesa
Alianza Francesa

Parlez-vous Français?

Parlez-vous Français?

Card image cap

La Alianza Francesa

El DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son los diplomas oficiales expedidos por el ministerio de educación nacional francés para certificar las competencias en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses originarios de un país no francófono que no dispongan de un diploma francés de enseñanza pública secundaria o superior. El DELF y el DALF se componen de 6 diplomas independientes. En cada nivel se evalúan las 4 competencias: Comprensión oral / Comprensión escrita / Producción oral / Producción escrita

Card image cap

Centro Colaborador de la Alianza Francesa de Santa Cruz

Los alumnos del Colegio acceden cada año a las certificaciones de la Alianza Francesa, desde DELF Prim hasta DELF B2. El profesorado del Colegio realiza la preparación específica para estos exámenes dentro de la programación de la asignatura de Francés desde 1º de Primaria a 2º de Bachillerato. Como Centro Colaborador de la Alianza Francesa, se garantizan los estándares de calidad que se deben alcanzar en los distintos niveles.

Card image cap

Entrega de Titulaciones 2017

Cada curso se entregan en el Colegio los diplomas que acreditan la obtención de las distintas certificaciones por parte de nuestros alumnos. La directora de la Alianza Francesa de Tenerife, Sophie González, resaltó la evolución de nuestro Colegio en los últimos años, no sólo por la cantidad creciente de alumnos que se presentan a los exámenes, sino por el nivel exhibido.