Cambridge Centro examinador

Cambridge centro examinador
Card image cap

University of Cambridge ESOL Examinations

Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales. La finalidad de Cambridge ESOL es proporcionar a los estudiantes las herramientas que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Entrega de Titulaciones

En las instalaciones del Colegio, se realiza el acto de entrega de las Certificaciones de la Universidad de Cambridge a nuestros alumnos, por parte de Dña. Sheila Merritt, Gerente Exámenes de Cambridge en Tenerife, y D. Gerard Hally, Consultor de Exámenes de Cambridge. Ambos se dirigieron a los alumnos elogiando las altas calificaciones obtenidas y animándolos a continuar con su preparación de cara al futuro. También se hizo entrega al Centro Educativo Hispano Británico S21 la renovación de la Certificación como Centro Examinador Oficial de la Universidad de Cambridge.

Card image cap

Centro Examinador Oficial

El Colegio prepara cada año a sus alumnos para que puedan acceder a las certificaciones de la Universidad de Cambridge, desde Young Learners Starters hasta Advanced (C1). Siendo un Centro Examinador de Cambridge, se celebran en el Colegio los exámenes tanto para sus alumnos como para estudiantes externos. Los alumnos son preparados específicamente para estos exámenes por el profesorado del Colegio dentro de la programación de la asignatura de Inglés, siguiendo los estándares, especificaciones y supervisión de la Universidad de Cambridge.