Canarias Tennis Academy

Tenis Academy

El Colegio Hispano Británico y Canarias Tennis Academy (CTA) han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el aprendizaje del tenis, con la posibilidad de tener acceso a una beca de estudios para cursar una carrera universitaria en Estados Unidos.

Colegio Hispano Británico

Aprendizaje del tenis

CTA es una escuela de tenis de reconocido prestigio, dirigida por Raúl Pulido. Dentro del acuerdo de colaboración, los entrenadores de CTA realizan cada curso en el Colegio jornadas de iniciación a la práctica de este atractivo deporte. Además, nuestros alumnos pueden practicar el tenis en las magníficas pistas de tierra batida en Los Campitos en condiciones preferentes.

Colegio Hispano Británico

Becas de estudios universitarios en EEUU

El acuerdo firmado por ambas entidades proporciona a los alumnos todos los elementos necesarios para acceder a una beca de estudios universitarios en Estados Unidos: Preparación académica Dominio del inglés Nivel adecuado en tenis Gestiones con las universidades para la inscripción y obtención de beca