Summer Camp

El Campus Infantil Summer Camp está dirigido a niños a entre 3 y 12 años. Entre sus objetivos se encuentran el desarrollo de la actividad psicomotora, la condición física y la creación de hábitos de vida saludables, a partir del juego y las actividades deportivas. Y todo ello aprovechando la oportunidad de mejorar el nivel de inglés de los niños. El Summer Camp abarca un sinfín de actividades: Cursillo de natación en piscina Actividades deportivas Patinaje Cine Juegos tradicionales y creativos Jornada de familias Acampada nocturna en el propio colegio Robótica Taller de elaboración de cortometrajes Talleres de teatro, caracterización y vestuario Actividades en la playa Superactividad Semanal

Summer Camp

Summer Camp 2018

El Summer Camp 2018 se celebra desde el 25 de junio hasta el 31 de julio. El horario será de lunes a viernes de 7:30 a 15:30. Incluye el almuerzo. Los precios varían en función del período que se elija: Del 25 de junio al 29 de junio: 115€ Una semana de julio: 170€ Dos semanas de julio: 270€ Tres semanas de julio: 375€ Cuatro semanas de julio: 415€ Sobre los precios anteriores se aplicará un 10% de descuento si la inscripción se realiza antes del 8 de junio. La inscripción no se considerará efectiva hasta que se realice el pago de la misma. El Summer Camp se lleva a cabo por nuestro experimentado equipo de coordinadores y monitores. Pueden resolver cualquier duda llamando al 922 640 112 o mediante correo electrónico escribiendo a info@colegiohispanobritanico.es Las inscripciones se pueden formalizar en la Secretaría del Colegio, o rellenando el siguiente formulario: