Actos de celebración de Navidad 2013

La próxima semana el Colegio realizará diversos actos para celebrar la Navidad 2013. A continuacion les detallamos la lista de actividades propuestas para esta semana:

• Lunes 16 de diciembre. Celebración de la Eucaristía para los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria.
  • Lunes 16 de diciembre. Visita a la Oficina de Correos de La Laguna de los alumnos de 1º de Educación Infantil, que enviarán las cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. También visitarán dicha oficina los alumnos de 3º A de Educación Primaria para enviar sus tarjetas de felicitación navideñas.
  • Martes 17 de diciembre. Visita a nuestro Centro de la funcionaria de Correos para recoger las cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de los alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria.
  • Martes 17 de diciembre. Visita a la Oficina de Correos de La Laguna de los alumnos de 2º de Educación Infantil, que enviarán las cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. También visitarán dicha oficina los alumnos de 3º B de Educación Primaria para enviar sus tarjetas de felicitación navideñas.
  • Martes 17 de diciembre. Celebración de la Eucaristía para los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.
  • Miércoles 18 de diciembre. Visita a la Oficina de Correos de La Laguna de los alumnos de 3º de Educación Infantil, que enviarán las cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
  • Miércoles 18 de diciembre. Teatro para los alumnos de 1º a 5º de Educación Primaria en horario de mañana.
  • Miércoles 18 de diciembre. Celebración de la Eucaristía para los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria.
  • Miércoles 18 de diciembre. Concierto de la Orquesta y Coro del Hispano Británico para padres en horario de 15:00 a 17:00 horas.
  • Jueves 19 de diciembre. Celebración de la Eucaristía para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.
  • Jueves 19 de diciembre. Festival de Navidad 2013 y visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para padres y alumnos de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria, en horario de mañana.
  • Jueves 19 de diciembre. Festival de Navidad 2013 con actuaciones y teatro para alumnos de 6º de Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria.
  • Viernes 20 de diciembre. Visita de Papá Noel y su séquito para los alumnos de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de Secundaria, en horario de mañana.
  • Viernes 20 de diciembre. Festival de Navidad 2013 para los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato.
  • Viernes 20 de diciembre. Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en horario de tarde, para presenciar la actuación de los alumnos de 2º a 5º de Primaria.
  • Viernes 20 de diciembre. Entrega de notas a los alumnos de todos los niveles.

Pueden descargarse la circular desde el siguiente link: Actos celebración Navidad 2013

También pueden verla y descargarla dentro de la plataforma Educamos, en la que pueden entrar con la clave que les hemos proporcionado.