Ahorro y prevención social

El jueves día 11 de octubre visitó nuestro Colegio la Fundación Mapfre Guanarteme, para compartir con nuestros alumnos de 1º y 4º de ESO un taller sobre la importancia del ahorro y la gestión del dinero en nuestros hogares denominado “Ahorro y prevención social”.

El objetivo de estos talleres es enseñar al alumnado, qué es un seguro, para qué sirve y resolver todas las dudas que puedan tener acerca de esta temática, además de conseguir concienciar a nuestros chicos de la importancia que tiene saber gestionar sus gastos y dónde es necesario hacerlo. Mediante el uso de materiales pedagógicos muy innovadores y de las nuevas tecnologías se crearon dinámicas de juego y se potenció al máximo la participación de los alumnos, que de manera divertida aprendieron bastantes cuestiones relacionadas con el ámbito financiero.

octubre 19, 2018