Alfredo Gómez Cerdá: “Cuando la literatura se acerca a los corazones”

El Colegio Hispano Británico ha tenido el enorme placer de recibir a uno de los escritores más importantes del país, reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales, el Sr. Alfredo Gómez Cerdá.

alfredo-gomez-premio-cervantes-2008

Entre otros premios ha recibido el “Premio Barco de Vapor”, el “Premio Gran Angular”, el “Premio Cervantes Chico”, el “Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil”, además de otros galardones en países como Italia o Alemania.

Alfredo Gómez Cerdá entretuvo a nuestros chicos de 1º de Bachillerato con su ingente experiencia como escritor y también compartió con ellos los entresijos más interesantes y curiosos de algunas de sus novelas como Noche de Alacranes, obra que conocen los alumnos de este curso. Para los alumnos en particular, y para la comunidad educativa del Colegio Hispano Británico en general, ha supuesto una maravillosa experiencia el hecho de aprender y admirar la figura literaria de este genial novelista contemporáneo.

diciembre 19, 2013