Alfredo Gómez Cerdá visita nuestro Colegio

Con motivo de la celebración de nuestra Semana Cultural, el Colegio Hispano Británico ha contado una vez más con la presencia de uno de los escritores más importantes del país, reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales. Entre otros ha recibido el “Premio Barco de Vapor”, el “Premio Gran Angular”, el “Premio Cervantes Chico”, el “Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil”, además de otros galardones en países como Italia o Alemania.

01

Alfredo Gómez Cerdá entretuvo a nuestros chicos de 1º de Bachillerato con su gran experiencia como escritor y también compartió con ellos los entresijos más interesantes y curiosos de algunas de sus novelas como Noche de Alacranes, obra que tuvieron el placer de leer los alumnos de este curso. La charla fue muy especial, puesto que los lectores pudieron compartir sus opiniones con el escritor, además de realizar numerosas consultas curiosas sobre el libro. Para los alumnos en particular, y para la comunidad educativa del Colegio Hispano Británico, en general, ha supuesto una maravillosa experiencia el hecho de aprender y admirar la figura literaria de este genial novelista contemporáneo.

semana-cultural-2014-AVATAR

abril 18, 2017