Andrea León Acosta domina en las ligas de orientación

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato Andrea León Acosta ha acabado el año 2018 con unos resultados excelentes en las ligas de orientación, obteniendo el primer puesto en categoría F-21 en la Liga Autonómica, que se desarrolló en Tenerife, Fuerteventura, La Palma y Gran Canaria, y el primer puesto en categoría F-21 en la Liga de Tenerife.

La orientación es un deporte en el que cada participante realiza una carrera individual o colectiva cronometrada con ayuda de un mapa y una brújula. En el mapa se encuentran unos ciertos controles marcados por los que el participante debe pasar, los cuales son secretos y desconocidos por el corredor al principio de la carrera.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestra alumna Andrea y desearle mucha suerte para futuros campeonatos. ¡Felicidaes Andrea!

Por último, recordamos a las familias del Colegio que nuestro Centro fomenta esta actividad realizando recorridos un domingo mes con alumnos y familias, a los que por supuesto siempre están invitados.

enero 24, 2019