Animación 3D y Videojuegos

Con motivo de la celebración de las Jornadas TIC del Colegio, nos visita en esta ocasión don Marcos Martín Muñoz, Presidente de SAVE (Asociación Canaria de Empresas y Profesionales del sector de la Animación, el Videojuego y los Efectos Visuales) y Productor de Salero Studio Animation para impartir una charla a los alumnos de 4º de ESO sobre el interesante mundo de la animación 3D y los videojuegos.

03

Desde el comienzo de la ponencia la conexión entre el ponente y los chicos fue “mágica” pues tanto a uno como a los otros este mundo les apasiona y eso se notó en cómo se abordó la charla.

Se habló de cómo se hace una animación 3D, del proceso de elaboración de un videojuego, del proyecto “Animate!” (proyecto de emprendimiento de videojuegos), de las producciones “Watch Warriors” y “Bamboo”, de la dificultad de emprender dentro de este mundo y de todas aquellas cuestiones que los alumnos preguntaron y que el ponente les respondió.

Agradecer a don Marcos Martín su colaboración desinteresada con nuestro Colegio.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 14, 2017