Apertura de la Plataforma “Educamos”

Nos complace darles la bienvenida al área privada de nuestra página web: la Plataforma Educamos del Colegio Hispano Británico.

A través de Educamos, los alumnos podrán disponer de recursos didácticos para sus tareas, consultarán sus notas y sus horarios de clases, y accederán a su agenda.

En cuanto a las familias, podrán realizar el seguimiento académico de sus hijos, acceder a sus horarios y a su agenda de tareas, exámenes y eventos, estar informado sobre cualquier tipo de incidencia, circulares, mensajería interna, recibos, entrevistas con los profesores, noticias del centro, etc.

educamos-inicio-peque

La apertura de la plataforma se realizará de manera escalonada:

• Hoy, 28 de noviembre, comenzamos con los alumnos y las familias de Bachillerato. Hemos entregado a los alumnos su usuario y clave de acceso, y un sobre cerrado con la circular de bienvenida y las claves de acceso de su padre y su madre.
  • El jueves 5 de diciembre la abriremos a los alumnos y las familias de la ESO.
  • El jueves 12 de diciembre la abriremos a las etapas de Infantil y Primaria, con una salvedad: desde 1º de Infantil a 4º de Primaria sólo podrán acceder las familias; los alumnos acceden a partir de 5º de Primaria.

Pueden descargar en formato pdf la circular de bienvenida a la plataforma y el manual para padres en los siguientes enlaces:

Carta de Presentacion de Educamos – Bachillerato – 28 nov 2013
Educamos – Manual para padres v1.0