Beatriz Sánchez Montalvo ganadora del 1º Concurso de «Pintura rápida»

Nuestra alumna Beatriz Sánchez Montalvo, de 4º de Primaria, fue la ganadora del primer concurso de «Pintura rápida» que se realizó el día 22 de junio en el patio del Colegio, mientras se llevaban a cabo las exhibiciones de ese día.

10

Sorprendió tanto la imaginación como la rapidez y calidad en la ejecución de su obra.

Felicitamos también al resto de concursantes que con su entusiasmo e interés hicieron el concurso muy reñido.

Posteriormente la profesora de la actividad escolar, Doña Catalina Rodríguez, y Don Antonio Morales, director del Colegio, hicieron entrega a todos los participantes del diploma acreditativo y un obsequio en señal de agradecimiento por su participación. La ganadora recibió un lote completo de pintura para seguir desarrollando sus aptitudes artísticas.

julio 7, 2017