Belén submarino

El pasado sábado 21 de diciembre, cuando ya las clases habían terminado, un grupo de alumnos, antiguos alumnos y profesores del Club de Multiaventura, colocaron el primer Nacimiento submarino del Colegio Hispano Británico.

Se encuentra instalado en la costa de Radazul, a 18 metros de profundidad, para todos aquellos que quieran ir a visitarlo. Aquí les dejamos algunas imágenes y un video, por si el agua les parece demasiado fría…

Animamos a alumnos y padres a conocer otro de esos deportes en los que no necesitamos llevar toda la vida practicándolo, ni la edad es una limitación…. las condiciones de nuestra isla son inmejorables para descubrir unos fondos envidiados en toda Europa.

Si te quieres animar o tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el Colegio o hablar con Miguel, profesor de Educación Física, en el 696161723.