Cálculo Mental: Entrega de diplomas y Campeonato de Canarias

La escuela de Cálculo Mental del Colegio realizará, el próximo miércoles 30 de abril, la entrega de diplomas que acreditan los niveles que han superado los alumnos.

Además, se celebrará la graduación de los alumnos que han completado el programa UCMAS y se realizará una demostración donde podrán apreciar lo que han aprendido sus hijos durante esta actividad. El acto comenzará a las 17:15 en las instalaciones del Colegio.

abaco

Asimismo, les informamos que el próximo sábado 17 de mayo, en el Colegio Casa Azul de La Orotava, UCMAS Canarias realizará el IV CAMPEONATO DE ARITMÉTICA MENTAL de Canarias. En él, todos nuestros alumnos y alumnas tendrán la posibilidad de participar y demostrar lo que han aprendido junto a sus compañeros y compañeras, y pasar un día repleto de diversión con variados talleres y nuevas actividades, relacionándose con otros niños de las islas.

Para permitir que sus hijos participen deben rellenar la hoja de inscripción y entregarla a su profesor/a antes del 8 de mayo.