Cambridge Centro Examinador

El Colegio Hispano Británico, desde sus orígenes, desarrolla una importante labor en la enseñanza del Inglés como pilar fundamental en la formación de nuestros alumnos, destacando un importante espacio diario a la enseñanza y perfeccionamiento de la lengua inglesa, obteniendo los resultados más satisfactorios en las pruebas PAU año tras año.

Anualmente se celebran en el centro los exámenes de la Universidad de Cambridge, tanto para alumnos del propio centro, como para los de otras Islas.

Los alumnos son preparados específicamente para estos exámenes por el profesorado del colegio, siguiendo los estándares, especificaciones y supervisión de los examinadores de la Universidad de Cambridge en las Islas Canarias.

University of Cambridge ESOL Examinations

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a uno de nuestros exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

La finalidad de Cambridge ESOL
 es proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Los exámenes de Cambridge ESOL incorporan las especificaciones creados por los miembros de ALTE (Association of Language Testers in Europe), de la cual la University of Cambridge ESOL Examinations es fundadora.

Entrega de Titulaciones

El jueves 25 de septiembre se realizó en las instalaciones del Colegio el acto de entrega de las Certificaciones de la Universidad de Cambridge a nuestros alumnos, por parte de la Representante para Canarias Dña Sheila Merritt. La Sra. Merritt se dirigió a los alumnos elogiando las altas calificaciones obtenidas y animándolos a continuar con su preparación de cara al futuro.

También se hizo entrega al Colegio Hispano Británico la renovación de la Certificación como Centro Examinador Oficial de la Universidad de Cambridge.

Nos sentimos muy orgullosos, un año más, de nuestros alumnos y los felicitamos por las titulaciones obtenidas.

Exámenes para el curso 2016 / 2017

Las fechas y costes de los exámenes del curso actual para obtener las certificaciones de Cambridge serán publicados próximamente en este mismo espacio.

Pueden resolver cualquier duda sobre este tema en la Secretaría del Colegio, escribiendo a info@colegiohispanobritanico.es o llamando al 922 640 112.

cambridge-sidebar