Campaña de Navidad 2017. ¡¡¡Gracias!!!

Este año la Campaña de Navidad ha tenido una fabulosa respuesta por parte de las familias del Colegio. Creemos que ha sido un acierto enfocarla a la recogida de juguetes nuevos porque ha creado un vínculo especial entre nuestros niños y los niños que los disfrutarán.

02

Les damos las gracias sinceramente por su compromiso con esta iniciativa tan especial, y les trasladamos el mensaje de agradecimiento de D. José Manuel Alfonso, Presidente de Mensajeros de la Paz en Canarias:

Un año más el Colegio Hispano Británico ha participado en la recogida de juguetes para hacerlos llegar al Centro de Día que la Asociación Mensajeros de la Paz Canarias gestiona en Añaza. El centro atiende en la actualidad a 70 niños y a sus respectivas familias.

Quiero agradecer a todos los Alumnos, Padres, Madres y Dirección del Centro el haber hecho posible esta recogida de juguetes que sin lugar a dudas ha desbordado todas las expectativas, en cantidad y calidad.

Con este pequeño gesto han aliviado, por un lado la angustia de esos padres que llegadas estas fechas no pueden ver felices a sus hijos al no disponer de regalos para ellos, y por otro lado el poder ver la cara de felicidad de todos esos niños a la hora de levantarse el día 6 de enero y poder encontrarse con todos esos regalos.

Cuando ese día vean a sus hijos disfrutar de sus regalos, acuérdense que en algún lugar no muy lejano de sus casas habrá otro niño disfrutando igual, y todo, gracias a ustedes.

Esto es la magia de la Navidad, una magia llevada a cabo por actos solidarios de los alumnos del Colegio Hispano Británico que día a día muestran su compromiso con los demás, potenciando unos valores humanos que bien seguro permanecerán en ellos de por vida.

Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo y Felices Reyes.

José Manuel Alfonso Ramos
Presidente de Mensajeros de la Paz en Canarias

¡Muchas gracias a todos y Felices Reyes!

mensajeros-de-la-paz-AVATAR

enero 5, 2018