Campaña de Tapones Solidarios

Los alumnos de Tecnología Informática de 4º de Educación Secundaria han realizado una campaña de sensibilización en el Colegio, desde Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO, para la recogida de tapones de plástico. Para ello, en el aula de Informática han realizado una serie de presentaciones que han sido la base para luego exponerlas en cada una de las aulas del Colegio.

Los alumnos “ponentes” han quedado muy satisfechos de esta experiencia de ser “profe” por un tiempo y darse cuenta lo que es estar a un lado y a otro en el aula.

La participación y motivación de los alumnos ha sido parte importante de esta tarea, la cual está ya dando sus frutos con la cantidad de tapones que todos los alumnos están entregando en el Colegio.

¡Gracias a los de 4º de ESO por la campaña y a todos por la participación!