Campaña solidaria: Recogida de juguetes nuevos

Como todas las Navidades, nos ponemos en contacto con ustedes para pedirles su colaboración en nuestra tradicional “Campaña de Navidad”. Este año nuestra aportación va dirigida especialmente al colectivo infantil, que vive con especial ilusión y alegría estas fiestas. Por eso, hemos puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos (sin estrenar).

juguetes

Se trata de una excelente oportunidad para sensibilizar a nuestros hijos y alumnos en la importante tarea de compartir y empatizar con otros niños que viven circunstancias sociales, económicas y afectivas diferentes a las nuestras.

La campaña comenzará el lunes 11 de diciembre y finalizará el viernes 22. Los juguetes recogidos irán destinados a la ONG Mensajeros de la Paz Canarias, institución que ha sido recientemente declarada de interés público por el Gobierno de Canarias.

Por cuestiones de logística, los juguetes no deben venir embalados en papel de regalo. Las familias que lo deseen podrán acompañar su juguete con una carta dirigida al posible destinatario/a.
Muchas gracias de antemano por su implicación en este proyecto solidario.

Agradecemos de antemano su implicación en este proyecto solidario.