Campus de verano Julio 2013

Un año más, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que durante el mes de Julio se realizará por décimo año el “Campus de Verano” en las instalaciones del colegio. Son diez años ya compartiendo con sus hijos y otros niños de diferentes colegios esta experiencia. El Campus va dirigido a niños/niñas a partir de 3 años cumplidos y será realizado como siempre por JFA, empresa de total confianza, gestionada por Licenciados en Educación Física. El objetivo principal es desarrollar la actividad psicomotora, la condición física y crear hábitos de vida saludables, a partir del juego y las actividades deportivas. Para esto, seguiremos realizando actividades recreativas en las Teresitas, piscina, “Jornadas de puertas abiertas” dirigidas a los padres, etc.

La matrícula está abierta desde el Lunes 6 de Mayo y podrán formalizarla en la Secretaría del centro en horario habitual o rellenando el formulario disponible en nuestra página web. Para cualquier duda estamos a su entera disposición en los teléfonos: 922 640 112 / 647 868 940. Les adjuntamos el tríptico del campus y el impreso para realizar la solicitud.