Carrera de Orientación – Club Multiaventura “Atrévete”

Este domingo, día 26 de enero, tendremos una nueva carrera de orientación del Club Multiaventura “Atrévete” del Colegio, una actividad donde no es necesario tener conocimientos previos sobre el deporte y que puede ser realizada por todos los miembros de la familia.

Aprovechamos para animar a los padres a que disfruten de un domingo diferente, participando en la actividad con sus hijos o por su propia cuenta.

La carrera de orientación se desarrollará a las 9:45 horas en el Monumento “Las Raíces”, que se encuentra subiendo la carretera de La Esperanza, en el cruce del bar de las Raíces, entrando a la izquierda. Les pedimos máxima puntualidad. Finalizará dicha actividad alrededor de las 12:00 horas. Los padres deberán llevar y recoger a los niños.

Teléfonos de contacto:
922640112 Colegio
696161723 Miguel (profesor de Educación Física)