Carrera de Orientación – Club Multiaventura “Atrévete”

¡Apúntate a la diversión sin límites!

Este domingo, día 15 de diciembre, tendremos la siguiente actividad del Club de Multiaventura… ¡una nueva carrera de Orientación! para la que no es necesario tener ningún conocimiento sobre el deporte. Aprovechamos para recordarles a los padres que también se pueden animar a convertir el fin de semana en un domingo diferente, participando en la actividad con sus hijos o por su propia cuenta.

La actividad se desarrollará a las 9:30 horas en el Monumento “Las Raíces”, que se encuentra subiendo la carretera de La Esperanza, en el cruce del bar de las Raíces, entrando a la izquierda. Les pedimos máxima puntualidad. Finalizará dicha actividad alrededor de las 12:00 horas. Los padres deberán llevar y recoger a los niños.

Así mismo, desde el Club de Multiaventura del Colegio, intentaremos que sean los propios alumnos que voluntariamente quieran participar en las diferentes actividades, los que nos propongan cuáles les resultan más atractivas y, partiendo de sus inquietudes, organizar un fin de semana alternativo y diferente a los que hasta ahora están teniendo… Las actividades son de lo más variadas: escalada, rápel, tiro con arco, buceo, karts, sendero a pie y en bici, actividades y juegos en la arena, piraguas, parques acuáticos, orientación, paintball, etc.

Desgraciadamente, nuestros hijos y alumnos empiezan a abandonar la actividad física y las prácticas deportivas cada vez un poco antes. Las consolas, internet, tv,… son enemigos muy fuertes y atrayentes. Desde el Colegio Hispano Británico, nos planteamos la posibilidad de que su tiempo libre y de ocio aumente considerablemente, cerca de actividades diferentes a las que siempre ha practicado. Los deportes de Multiaventura son una alternativa más para cubrir tu tiempo libre. Las actividades que te vamos a proponer son de lo más atractivas y la mayoría de ellas no necesitan que lleves toda la vida practicándolas para poder competir, si te apetece, o simplemente que se convierta en una alternativa para cubrir tu tiempo libre de forma sana y activa.

Este club de Multiaventura, no sólo pretende divertir y hacer pasar un fin de semana inolvidable a sus alumnos, sino que además hará hincapié en la educación y formación de los mismos, recordar que la mayoría de los monitores que les acompañarán somos profesores del Colegio.

Teléfonos de contacto:
922640112 Colegio
696161723 Miguel (profesor de Educación Física)