Carrera de orientación con las familias

Un domingo al mes podemos disfrutar de una actividad en el medio natural, en un entorno privilegiado, gracias a las carreras de Orientación. Una alternativa para toda la familia, tengamos la edad que tengamos y con cualquier condición física, donde cada uno elige el nivel en el que quiere participar. Hay recorridos para familias con niños pequeños, recorridos para iniciados y circuitos para competir. En la última ocasión, con la llegada del buen tiempo y con el examen de Educación Física a la vista, conseguimos batir el récord de participantes con casi 70 asistentes entre padres y alumnos.

01

Desde estas líneas sólo nos queda animar a los que no pudieron acudir para que lo hagan en la próxima carrera, que será el domingo 23 de abril en las Rosas desde las 9:45 horas. Recordamos que no son necesarios conocimientos previos para participar en la actividad, sólo tener muchas ganas de pasarlo bien.

Hay una variación con respecto a las inscripciones. Los interesados en asistir tendrán que inscribirse on line en la página web de Cocan antes del jueves 20 a las 12:00 del mediodía: Familias del Hispano Británico 5€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada miembro de la unidad familiar y los alumnos, 3€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada componente del grupo.

Para resolver cualquier duda pueden ponerse en contacto con Miguel (profesor de Educación Física) llamando al 922640112.

Les dejamos con algunas fotos de la última carrera de orientación familiar que realizamos.

¡Nos vemos el domingo!

abril 19, 2017