Carrera de Orientación: domingo 25 de febrero

El próximo domingo 25 de febrero tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de las carreras de Orientación, una actividad que se realiza en el medio natural, en un entorno privilegiado.

CIT 25 Feb-480

Las carreras de Orientación suponen una alternativa deportiva para toda la familia pues es una actividad que podemos realizar tengamos la edad que tengamos y con cualquier condición física. Cada uno elige el nivel en el que quiere participar, habiendo recorridos para familias con niños pequeños, recorridos para iniciados y circuitos para competir. ¡No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de pasárselo bien!

La actividad tendrá lugar en Las Calderetas (zona recreativa) y para participar es necesario inscribirse en la página web de Cocan antes del jueves 22 a las 23:59.

El coste para las familias del Colegio Hispano Británico es de 6€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada miembro de la unidad familiar. Para los alumnos el coste será de 3€ por plano más 2€ de seguro.

Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con Miguel (696161723), profesor de Educación Física del Colegio.

febrero 21, 2018