Carrera de orientación: domingo 26 de marzo

¿Quieres pasar un domingo diferente? Te esperamos en la próxima carrera de orientación el domingo 26 de marzo. Volvemos a repetir zona pero… ¡no planos! Será en el increíble pinar de Las Raíces, lugar ideal para la orientación. Nos veremos a las 9:40 en la zona de salida (en el aparcamiento del antiguo monumento a Franco). No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de pasártelo bien.

dibujo-orientacion

Hay una variación con respecto a las inscripciones. Los interesados en asistir tendrán que inscribirse on line en la página web de Cocan antes del jueves 23 a las 12:00 del mediodía: Familias del Hispano Británico 5€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada miembro de la unidad familiar. Alumnos 3€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada componente del grupo.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con Miguel, profesor de Educación Física del Colegio.

¡Nos vemos el domingo! ¡Atrévete!

marzo 22, 2017