Carrera de Orientación el sábado 22 de febrero

El próximo sábado 22 de febrero asistiremos a una carrera de orientación organizada por el Cabildo de Tenerife en Las Raíces.

Con esta actividad se pretende:

• El conocimiento de una modalidad deportiva diferente y divertida.
  • Fomentar en el alumno la mayor cantidad de experiencias posibles.
  • Iniciarles en prácticas deportivas que desarrollen hábitos saludables, les conciencien en el cuidado del medio natural y desarrollen lazos socioafectivos con el resto de compañeros.
  • Crear propuestas y alternativas a fines de semana de fiestas nocturnas, tardes enteras delante de una consola, navegando en Internet…

La actividad se realizará en Las Raíces, en la zona del Monumento, subiendo por La Esperanza en dirección al Teide. Pasaremos el cruce que pone Machado y zona recreativa a la izquierda, siguiendo en dirección al Teide hasta llegar a la próxima salida a la izquierda. ¡Ojo! No es en la zona recreativa de Las Raíces, sino en la siguiente entrada a la izquierda (cruce del bar).

La hora de reunión será las 9:30 de la mañana.

Recuerden que para dejar participar a sus hijos en esta actividad extraescolar, fuera del horario lectivo del Colegio, tienen que traer debidamente cumplimentado y firmado el justificante que se les ha entregado en el Colegio.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
922640112 Colegio
696161723 Miguel (profesor de Educación Física)

febrero 21, 2014