Carta de Fin de Curso 2012-2013

Estimados padres y madres:

No queremos desaprovechar la oportunidad que nos brinda el final de curso para despedirnos de ustedes hasta septiembre, no, sin antes agradecerles, una vez más, la confianza depositada en nosotros, esperando que se hayan cumplido las expectativas que han puesto en el Colegio.

A lo largo del curso hemos ido introduciendo innovaciones en nuestra oferta educativa, en el programa de actividades escolares y complementarias (pizarras digitales, internet, página web, redes sociales, etc.). Somos conscientes, que todavía nos quedan retos importantes por conseguir y esa es nuestra meta, con vistas al próximo curso. Hemos estado dispuestos, en todo momento, a escuchar todas aquellas sugerencias que nos han ayudado a crecer y mejorar como institución y, así lo seguiremos haciendo en aras de superarnos para estar siempre entre los mejores centros educativos del país.

En este tiempo de estío y vacaciones esperamos que disfruten del tiempo libre con sus hijos en un momento tan apropiado para la relajación, el encuentro familiar, el descanso y el ocio.

Les esperamos a la vuelta, para seguir construyendo con entusiasmo este proyecto educativo y familiar, donde sus hijos seguirán siendo el principal eje de nuestra vocación y afecto.

Mientras tanto pueden seguir informados y en contacto con nosotros a través de nuestra página web (www.colegiohispanobritanico.es) desde donde podrán conectarse a nuestro Facebook: Colegio Hispano Británico Tenerife.

Reciban un afectuoso saludo.

firma-vcp
Vicente Casañas Pérez