Celebración de la Navidad 2017

Durante la última semana de clase el Colegio Hispano Británico se impregnó del espíritu navideño que caracteriza estas fechas. Todos los cursos del Colegio participaron en el Festival Navideño donde pudimos disfrutar de una gran variedad de canciones interpretadas por nuestras alumnos, así como de diversas obras teatrales en las que también fueron protagonistas.

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria se vieron sorprendidos por la visita de Papá Noél y el Grinch, que acompañados de renos y duendes proporcionaron un rato de alegría repartiendo caramelos a nuestros alumnos más pequeños.

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente también visitaron el Colegio para presenciar nuestros actos navideños y poder recoger en persona las cartas que nuestros alumnos habían escrito. Al terminar los festivales, SS.MM. los Reyes Magos elogiaron las dotes interpretativas de nuestros alumnos y recordaron que la solidaridad no sólo debe estar presente durante la Navidad y que debemos practicarla todo el año.

El festival de actuaciones se cerró con una interpretación musical por parte de alumnos y diversos exalumnos que se acercaron al Colegio para participar en este acto navideño.

Nos despedimos deseándoles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

En nuestra página de Facebook tienen disponible el álbum con todas las fotos de esta última semana.