Charla de orientación de estudios por el IE University

Los alumnos de Bachillerato recibieron una charla orientativa de estudios de la IE University impartida por Dña. Esther Díaz (Head of Admissions) y de D. Álvaro Menéndez Ucelay (Year 4 Bachelor in Architecture student), antiguo alumno del Colegio en la promoción de 2009.

charla-ie-university

IE University es una universidad dirigida a aquellos alumnos que conciben el aprendizaje como una forma de vida y se muestran abiertos al mundo y al poder de transformación de la educación superior. Ponemos a tu disposición una comunidad dónde encontrarás apoyo continuo y en la que alumnos y profesores interactúan continuamente en el proceso de aprendizaje.

El entorno de aprendizaje único que te ofrece IE University reúne una comunidad universitaria que gira alrededor del alumno y donde éste encuentra una experiencia personalizada dentro de un ambiente abierto al mundo y que acoge una rica diversidad de personas, ideas y planteamientos.

Cada año, llegan a los campus de Segovia y de Madrid una media de 80 nacionalidades distintas: más de un 65% de los alumnos proceden del extranjero.

IE University es reconocida por la calidad de su docencia y de su aprendizaje, que se encuentra entre las mejores universidades del mundo. Además, sus programas de grado están avalados por las asociaciones de mayor prestigio en cada ámbito o disciplina.