Ciencias de la Naturaleza en la Smart Zone

Nuestros alumnos de 3º de Primaria han cambiado su aula por la “Smart Zone” para asistir a su clase de Ciencias de La Naturaleza.

A través de unos vídeos educativos han podido descubrir cosas interesantes sobre el cuerpo humano y los animales, ayudándoles así a recordar los temas que se han impartido a lo largo del primer trimestre de este curso.

Posteriormente y en grupos formados por miembros de las dos clases, trabajarán varios apartados sobre los temas anteriores, con diferentes estrategias y materiales que les servirán de ayuda para finalizar con una exposición grupal. Podrán así aprender los unos de los otros, fomentando siempre el trabajo en equipo y haciendo uso de las nuevas tecnologías.

diciembre 18, 2018