Colegio Hispano Británico entre los 100 mejores de España

Por segundo año consecutivo, nuestro Centro ha sido seleccionado como uno de los 100 Mejores Colegios de España, según el prestigioso ranking que elabora el diario El Mundo desde hace 18 años.

El diario El Mundo elabora un análisis comparativo entre los centros educativos privados y concertados de nuestro país. Se analizan y valoran una treintena de parámetros que van desde la calidad del proyecto educativo hasta las instalaciones, pasando por el aprendizaje de idiomas, nuevas tecnologías, resultados académicos, etc. Fruto de ese análisis, se confecciona el mencionado ranking con los 100 mejores colegios, que además contiene la ficha técnica del Centro.

Entendemos este reconocimiento como un aliciente adicional para seguir trabajando y enriqueciendo nuestro proyecto educativo, aunque para nosotros el principal reconocimiento es el que obtenemos de ustedes y de sus hijos.

Queremos compartir este momento con nuestros alumnos y familias, y con todas las personas que colaboran con nosotros a lo largo del año, para que también se sientan partícipes y orgullosos de pertenecer al Colegio Hispano Británico.

Les agradecemos sinceramente la confianza que depositan en nosotros.

marzo 14, 2017