Colegio Hispano Británico entre los 100 mejores de España

El Colegio Hispano Británico ha sido nuevamente seleccionado como uno de los 100 Mejores Colegios de España, según el prestigioso ranking que elabora el diario EL MUNDO desde hace 19 años.

100-mejores-colegios-CAJA-SIDEBAR

El diario El Mundo elabora un análisis comparativo entre los centros educativos privados y concertados de nuestro país. Se analizan y valoran una treintena de parámetros que van desde la calidad del proyecto educativo hasta las instalaciones, pasando por el aprendizaje de idiomas, nuevas tecnologías, resultados académicos, trayectoria institucional, etc. Fruto de ese análisis, se confecciona el mencionado ranking con los cien mejores colegios a nivel nacional.

Este es el tercer año consecutivo que el Colegio recibe tal reconocimiento, y por esa razón mostramos nuestro orgullo y nos alegramos porque caminamos en la dirección correcta. Felicitamos a los alumnos y sus familias, y a todas las personas que colaboran con nosotros y nos ayudan a mejorar cada día.