Columbus Day

Día de Colón
Esta semana el Colegio celebra el “Día de Colón” (en España, “Día de la Hispanidad”), una tradición típica americana la cual conmemora el descubrimiento de América por Cristóbal Colón.

Diferentes actividades se están desarrollando, desde ver documentales sobre el descubrimiento hasta colorear la figura de Colón, dependiendo de la edad de los alumnos. Toda esta celebración acabará con un gran desfile el viernes, donde los niños desde Infantil hasta 6º de Primaria pasearán por el Colegio cantando y ondeando las banderas de todos los países (las cuales ellos mismos elaboraron), que participaron en este gran descubrimiento, además de una representación teatral llevada a cabo por los alumnos de ESO y Bachillerato.

¡Simplemente una excusa para aprender inglés pasándonoslo bien!

Columbus Day
This week the School is celebrating ‘Columbus Day’ (in Spain known as ‘Día de la Hispanidad’), a typical American tradition which commemorates Christopher Columbus’ discovery of America.

Different activities are being developed, from watching documentaries about the discovery to colouring a Columbus picture, depending on the students’ ages. All this celebration will end with a big parade on Friday, where children from infants to Primary 6 will go around the school singing and waving the flags of all the different countries (which they have coloured) involved in this great discovery, together with a theatre play performed by ESO and Baccalaureate students.

Just an excuse to learn English having fun!