Comienzo de la Semana Cultural

En las postrimerías de la segunda evaluación y, como todos los cursos, celebramos una nueva edición de la Semana Cultural; este año dedicada al mundo de los viajes y medios de transportes titulada “…Sin fronteras”.

Tras un largo e intenso trimestre, hacemos un impasse para continuar la formación de nuestros alumnos de 3º de Secundaria a 2º de Bachillerato, pero de otra manera. Efectivamente, en la idea de una formación integral y que la actividad educativa no se circunscriba y limite sólo a los contenidos, actividades y proyectos que impone el sistema educativo, queremos completar dicha formación con otros datos, conocimientos y experiencias impartidas por profesionales de distintos campos del mundo del turismo, el deporte, la medicina, los idiomas, la historia, la climatología, los transportes, etc. Ellos nos mostrarán una realidad, a veces cercana, pero desconocida. Esta vez, nuestros pasillos y zonas comunes se llenarán de coches, motos, bicicletas, maletas, alforjas y sacos de dormir que nos harán recordar con ilusión nuestra versión más aventurera y viajera.

Esperamos que el programa de charlas, visitas, talleres, cabalgata, musicales y exposiciones sean de su agrado. Si lo desearan, pueden sumarse a dichas actividades, previa llamada a Secretaría, para organizarnos por razones de aforo.

Puede descargar el programa desde el siguiente enlace: Programa Semana Cultural 2019

abril 5, 2019