Comienzo de las Jornadas Tecnológicas 2017

Desde el Departamento de Tecnología e Informática del Colegio hemos organizado las Jornadas TIC para el alumnado del Centro pensando en acercar, un poquito más, este fascinante mundo al conocimiento de los alumnos.

Jornadas-TIC-2017-cartel

Durante la Semana de la Tecnología abordaremos temas tan dispares como la contaminación lumínica, los peligros de Internet, la animación 3D, el gaming, la emprendiduría tecnológica y el espíritu emprendedor, las aplicaciones para móviles, los drones, la robótica, las impresoras 3d, la realidad virtual, la Lan Party, la informática y las plantas desalinizadoras.

Esperamos que este conjunto de actividades, organizadas desde el Centro, sean del agrado de todos los alumnos, familias y profesores y que sirvan para conocer diferentes realidades del mundo tecnológico.

Agradecer también a todas las personas que han colaborado en la organización de estas Jornadas, en especial a los conferenciantes que dedican una parte de su tiempo a nuestro Colegio.

Adjuntamos el programa de las Jornadas y cómo siempre estamos abiertos a nuevas ideas y colaboraciones.

¡Feliz Semana de la Tecnología!

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 10, 2017