Concierto de la Orquesta y Coro del Colegio Hispano Británico

Mañana miércoles día 18 de diciembre podremos disfrutar del Concierto de la Orquesta y Coro del Colegio Hispano Británico, dirigida por la profesora Alicia Cedrés, en las instalaciones del Colegio.

El Concierto está dirigido a los padres por lo que nos encantaría contar con su presencia. Se realizará en el gimnasio del Colegio de 15:00 a 17:00 horas.

Además, queremos aprovechar la oportunidad para informarles que el día 19 de diciembre la misma Orquesta y Coro del Colegio intervendrá en el XXIII Concurso de Villancicos solidario organizado por el Club Naira en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 18:00 horas, siendo trasladados por sus propios medios.

Al mismo tiempo que el concurso, el Banco de Alimentos realiza un maratón solidario recogiendo alimentos no perecederos, ubicando a personal del mismo dentro del teatro para recibir sus colaboraciones.

En lo referente al Concurso, el Colegio Hispano Británico será el 4º en el orden de actuación. La venta de entradas será por taquilla en el mismo Teatro Guimerá de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El Día del concurso la taquilla abrirá 30 minutos antes de la función. Los precios de las butacas serán de 8 euros para todo el aforo excepto zona paraíso que será a 6 euros. En la zona paraíso solo pueden sentarse adultos. Los niños a partir de 5 años tienen que pagar y ocupan butaca.

Les recordamos que aquellos padres que tengan algún impedimento en que sus hijos sean fotografiados en ese acto nos lo comuniquen con antelación.

Por último, les dejamos algunas fotos de los ensayos de nuestros alumnos.

diciembre 17, 2013