Conócenos

T

R

Centro Educativo Hispano Británico S21

• Educación Infantil (2º ciclo)
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Bachillerato

H

T

R

Nosotros

Bienvenidos al Centro Educativo Hispano Británico S21. Les invitamos a unirse a una gran familia, formada por todos los que han aportado su granito de arena para convertirnos en lo que somos: un centro educativo privado, abierto, cercano, y familiar. Nos levantamos cada mañana con la ilusión de seguir aprendiendo y mejorando. Formamos a los niños en valores, creatividad, emociones, y conocimientos. Cuidamos el aprendizaje de lenguas (español, inglés y francés), la formación tecnológica, y la preparación académica de nuestros alumnos. Y todo ello con una vocación innovadora, incorporando metodologías y herramientas que contribuyen a mejorar los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Historia

El Centro Educativo Hispano Británico S21 comenzó su actividad educativa en 1975, abriendo las puertas de las actuales instalaciones en 1978. Desde su inicio y hasta 1992, se impartió Educación Preescolar (1º y 2º) y Enseñanza General Básica. En 1992 se ampliaron las instalaciones para impartir las entonces denominadas etapas de B.U.P. y C.O.U. En el año 2012, con la incorporación del 1er curso de Educación Infantil, queda completamente cubierta la oferta educativa desde los 3 hasta los 18 años. En la actualidad se imparten las siguientes etapas:     • Educación Infantil (2º ciclo)     • Educación Primaria     • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)     • Bachillerato El año 2018 marca el 40º Aniversario del Colegio. Cuarenta años llenos de vida y de historias personales. Hemos cambiado con los tiempos, y nos hemos adaptado al mundo en que vivimos y a las nuevas necesidades de nuestros hijos, pero lo que no ha cambiado es nuestro compromiso con las familias.

Ideario y valores

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Proyecto Educativo

Dónde estamos

Centro Educativo Hispano Británico S21

Camino de Las Mantecas, 26 (El Charcón)
38320 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife

se.12socinatirbonapsih@ofni :liam-e

Mensaje de contacto

Si necesita más información, no dude en enviarnos un mensaje

(9 números consecutivos).
*Todos los campos son obligatorios.