Conócenos

Conócenos

Bienvenidos al Colegio Hispano Británico. Les invitamos a unirse a una gran familia, formada por todos los que han aportado su granito de arena para convertirnos en lo que somos: un centro educativo privado, abierto, cercano, y familiar. Nos levantamos cada mañana con la ilusión de seguir aprendiendo y mejorando.

Formamos a los niños en valores, creatividad, emociones, y conocimientos. Cuidamos el aprendizaje de lenguas (español, inglés y francés), la formación tecnológica, y la preparación académica de nuestros alumnos. Y todo ello con una vocación innovadora, incorporando metodologías y herramientas que contribuyen a mejorar los procesos de aprendizaje de los alumnos.

N

O

S

O

T

R

O

S

El Colegio Hispano Británico comenzó su actividad educativa en 1975, abriendo las puertas de las actuales instalaciones en 1978. Desde su inicio y hasta 1992, se impartió Educación Preescolar (1º y 2º) y Enseñanza General Básica. En 1992 se ampliaron las instalaciones para impartir las entonces denominadas etapas de B.U.P. y C.O.U. En el año 2012, con la incorporación del 1er curso de Educación Infantil, queda completamente cubierta la oferta educativa desde los 3 hasta los 18 años. En la actualidad se imparten las siguientes etapas:

  • Educación Infantil (2º ciclo)
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Bachillerato

El año 2018 marca el 40º Aniversario del Colegio. Cuarenta años llenos de vida y de historias personales. Hemos cambiado con los tiempos, y nos hemos adaptado al mundo en que vivimos y a las nuevas necesidades de nuestros hijos, pero lo que no ha cambiado es nuestro compromiso con las familias.

H

I

S

T

O

R

I

A

Nosotros

Bienvenidos al Colegio Hispano Británico. Les invitamos a unirse a una gran familia, formada por todos los que han aportado su granito de arena para convertirnos en lo que somos: un centro educativo privado, abierto, cercano, y familiar. Nos levantamos cada mañana con la ilusión de seguir aprendiendo y mejorando. Formamos a los niños en valores, creatividad, emociones, y conocimientos. Cuidamos el aprendizaje de lenguas (español, inglés y francés), la formación tecnológica, y la preparación académica de nuestros alumnos. Y todo ello con una vocación innovadora, incorporando metodologías y herramientas que contribuyen a mejorar los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Historia

El Colegio Hispano Británico comenzó su actividad educativa en 1975, abriendo las puertas de las actuales instalaciones en 1978. Desde su inicio y hasta 1992, se impartió Educación Preescolar (1º y 2º) y Enseñanza General Básica. En 1992 se ampliaron las instalaciones para impartir las entonces denominadas etapas de B.U.P. y C.O.U. En el año 2012, con la incorporación del 1er curso de Educación Infantil, queda completamente cubierta la oferta educativa desde los 3 hasta los 18 años. En la actualidad se imparten las siguientes etapas:     • Educación Infantil (2º ciclo)     • Educación Primaria     • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)     • Bachillerato El año 2018 marca el 40º Aniversario del Colegio. Cuarenta años llenos de vida y de historias personales. Hemos cambiado con los tiempos, y nos hemos adaptado al mundo en que vivimos y a las nuevas necesidades de nuestros hijos, pero lo que no ha cambiado es nuestro compromiso con las familias.

Ideario y valores

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Proyecto Educativo

Dónde estamos

Contacto

Dirección
Colegio Hispano Británico

Camino de Las Mantecas, 26 (El Charcón)
38205 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España

Tel: 922 64 01 12
Fax: 922 65 35 05
e-mail: info@colegiohispanobritanico.es

Mensaje de contacto

Si necesita más información, no dude en enviarnos un mensaje

(9 números consecutivos).
*Todos los campos son obligatorios.
Política de privacidad