Cristo, Suso y Aridane visitan las instalaciones del Colegio

Los jugadores del C.D. Tenerife, Cristo Martín, Suso Santana y Aridane Santana, realizaron una visita a nuestro Colegio durante la Semana Cultural para hablar de su carrera deportiva y atender a las preguntas de nuestros alumnos.

006

Durante la visita, los jugadores se mostraron muy cercanos con nuestros alumnos, explicándoles los requisitos y el duro entrenamiento al que se somete un deportista profesional. Los jugadores respondieron a las preguntas que fueron realizando nuestros alumnos, posaron con ellos para ser fotografiados y firmaron autógrafos a quienes se lo solicitaron.

Desde el Colegio queremos agradecer al C.D. Tenerife el haberle dado a nuestros alumnos la posibilidad de conocer a varios de sus ídolos deportistas. Esperamos que Cristo, Suso y Aridane hayan disfrutado tanto de la visita como lo hicimos nosotros.

Link a la noticia en la página del C.D. Tenerife

semana-cultural-2014-AVATAR