Crónica de la Carrera de Orientación – 22 de febrero

El sábado amaneció brumoso en las Raíces, y recibió con una fresca niebla al equipo de “Carreras de Orientación” del Cole. Con un tiempo excelente para caminar por el bosque, nuestros 20 alumnos seleccionados se armaron de brújula y mapa, y se lanzaron a por las balizas perdidas, en el Campeonato de los Juegos Escolares del Cabildo de Tenerife.

CHB-Orientación-22F
Los alumnos del Colegio y el profesor Felipe, disfrutando de un sábado diferente

Después de titánicos esfuerzos personales, sorteando los accidentes del terreno fueron llegando a la meta, cansados pero satisfechos. Gracias a la ayuda de nuestra antigua campeona de Canarias, la alumna de segundo de bachillerato Laura Feria, todo transcurrió con fluidez y sin accidentes, y gracias a los consejos de nuestro entrenador de campo Felipe (en la foto es el que parece un poco más mayor que el resto), nos perdimos muy poco y nos encontramos enseguida, que de eso se trataba.

Allí estuvieron Rubén, María, Keyla, David, Cristo, Andrea, Carlos, Adrián, David, María, Lucía, Laura, Pablo, Laura, Nicolás, Alejandro, Andrea, Alejandro, Iván y Marco.