Día Internacional de la Seguridad en Internet

Hoy 11 de febrero se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Seguridad en Internet, para promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.

La celebración está promovida por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, y en España por el CENTRO DE SEGURIDAD EN INTERNET: PROTÉGELES en el marco del Safer Internet Programme.

En 2014, el Día internacional de la Seguridad en Internet se celebra en más de 70 países y está dedicado a frenar la famosa brecha digital promoviendo el diálogo y el trabajo entre generaciones, bajo el eslogan: “Juntos podemos hacer una Internet mejor”.

Desde el Colegio queremos informarles de la importancia del diálogo entre padres y alumnos para un mejor uso de Internet y por ello les aconsejamos que visiten las siguientes webs donde podrán obtener todo tipo de información de interés acerca de la RED, tanto para los padres como para los menores.

http://www.protegeles.com
http://www.centrointernetsegura.es

seguridad-internet