El ciclo del agua en Tenerife

Dentro de las actividades de la Semana de Canarias hemos contado con la presencia de nuestro exalumno don Guillermo Santana González, Responsable del Departamento de Planificación de Teidagua para impartir una charla a los alumnos de 2º de ESO sobre el ciclo del agua en la isla de Tenerife.

Don Guillermo hizo una detalla descripción de los elementos que intervienen en el suministro de agua a nuestros hogares explicando todas las etapas del ciclo urbano del agua. También les habló de la potabilización, transporte, distribución y almacenaje del agua.

En el turno de preguntas los alumnos le plantearon al ponente cuestiones muy interesantes que hicieron que les felicitase por su interés. Asimismo, les cursó una invitación para que visitasen las instalaciones de la empresa Teidagua en el municipio de La Laguna.

junio 6, 2018