El Colegio Hispano Británico seleccionado entre los mejores de la provincia

El pasado martes 11 de marzo, el periódico local “Diario de Avisos”, informó que ha sido publicada la Guía de los Mejores Colegios de España, elaborada por el portal “Avanzaentucarrera.com”, perteneciente al Grupo Vocento, donde el Colegio Hispano Británico está considerado entre los seis mejores colegios de la provincia. La selección de los centros se ha hecho en relación a diferentes criterios como sus instalaciones, calidad educativa, servicios y resultados académicos entre otros.

guia-mejores-colegios

Nuestro Centro quiere compartir con toda la Comunidad Educativa la alegría y el orgullo que dicha noticia nos produce, al mismo tiempo que manifestamos que dicha designación supone para nosotros todo un reto pues, si bien la interpretamos como un premio a nuestra labor, la asimilamos también como una ilusionante motivación para continuar mejorando y hacer cada día más atractiva, moderna y competitiva nuestra oferta educativa.

Hechos como éste, sirven para avalar una trayectoria de trabajo concienzudo y serio de muchos años en los que la educación académica y moral de sus hijos ha sido el motor de nuestra labor, pero también supone un estímulo para plantearnos con coraje un futuro donde el objetivo es luchar por continuar estando entre los mejores del país. Para ello, necesitamos seguir contando con el apoyo que siempre nos han brindado las familias que han depositado en nosotros la educación de sus hijos y también con el equipo de profesores, dirección y personal no docente, ya que detrás de reconocimientos como éste se encuentra una labor de equipo de muchas personas que ayudan a hacer más grande el prestigio y el nombre del Colegio.

Un afectuoso saludo,

firma
Antonio Morales

Link a la noticia en el Diario de Avisos:

marzo 14, 2014