El Excelentísimo Señor D. Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife, visita nuestro Colegio

En la mañana del jueves 10 de abril y continuando con las actividades de nuestra “Semana Cultural”, el Colegio Hispano Británico ha disfrutado de la entrañable visita del Excelentísimo Señor D. Carlos Alonso Rodríguez, Presidente del Cabildo de Tenerife y antiguo alumno del Colegio.

Visita-de-Carlos-Alonso (2)

La jornada comenzó con un recorrido por las instalaciones del Centro, recordando nostálgicas vivencias y anécdotas a lo largo de un itinerario que le permitió el contacto personal con nuestros alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, quienes le obsequiaron con regalos y discursos emotivos para agradecerle su presencia entre nosotros. Cabe destacar las calurosas palabras de bienvenida de nuestro Director, D. Antonio Morales.

Esta cordial visita finalizó con un encuentro con los alumnos mayores del Centro a los que contestó sobre diversas cuestiones relacionadas con temas de actualidad tanto desde el punto de vista político como social y cultural de nuestras islas en particular y España y Europa en general. El acto concluyó con la entrega de una placa conmemorativa, así como su dedicatoria en nuestro “Libro de Firmas”.

Visita-de-Carlos-Alonso (27)

Desde esta página, volvemos a agradecer su presencia en nuestro Colegio y esperamos que pronto volvamos a contar con su grata compañía.

Gracias, Presidente.

semana-cultural-2014-AVATAR