El mejor trabajo del mundo: periodista de viajes

Este martes 9 de abril nuestros alumnos de 3º y 4º ESO pudieron disfrutar con la visita de Fernando Palarea Martín, fundador del medio digital Eldorsal.com y periodista turístico.

Fue una charla donde hizo reflexionar sobre la existencia de la vida, sobre otras culturas, el cuidado del medio ambiente, etc. Fernando, que ha viajado por más de 60 países conociendo su idiosincrasia, tradiciones y culturas, animó a todos los presentes a abrir sus mentes y tener la habilidad de convivir con el resto del mundo. No es lo mismo ser turista que ser periodista turístico y eso lo describió perfectamente con una serie de anécdotas y una proyección de algunos de sus vídeos donde mostraba sus experiencias a lo largo de más de 15 meses visitando numerosos países.

“La vocación se muestra con formación”: esta afirmación del ponente está demostrada con su encomiable trabajo en el programa “El turista” o su participación en 360travel.es. Fue una charla maravillosa que apasionó a los chicos invitando a viajar y conocer nuevas culturas.

abril 10, 2019