El tenor Celso Albelo visita el Colegio Hispano Británico

El pasado jueves 17 de octubre recibimos la visita de Celso Albelo, tenor de gran reconocimiento mundial y antiguo alumno del Colegio.

Para el Colegio Hispano Británico es una alegría poder contar con la presencia de un antiguo alumno que, después de más de 25 años, vuelve a visitarnos convertido en toda una estrella del panorama lírico-musical, una estrella que brilla con luz propia, que ha sabido ganarse el respeto y la admiración no sólo de aquellos que lo escuchan sino de la crítica especializada internacionalmente.

Durante la visita, Celso se reencontró con antiguos profesores y juntos estuvieron en las clases que compartieron, rememorando momentos de su infancia y de su paso por el Colegio.

Quedó reflejada su cercanía y naturalidad al visitar el aula de Música: en ella se encontraba uno de nuestros alumnos realizando una audición para el coro del Colegio y tuvo la oportunidad de cantar junto a Celso una de las canciones.

La visita continuó en el Salón de Actos del Colegio, donde respondió a las preguntas formuladas por nuestros alumnos y compartió, en un tono muy familiar y cercano, sus experiencias y vivencias más significativas.

Por último, Celso recibió el regalo de una foto de su juventud en el Colegio y dejó plasmada su firma en nuestro Libro de Visitas.