Escape Room con 2º de Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato del área de Tecnologías de la Información y la Comunicación han participado en un Escape Room preparado por los profesores de la asignatura y por los propios alumnos.

Un Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en que un grupo de jugadores son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir descubriendo unos códigos y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible, en este caso 60 minutos.

El equipo ganador formado por Corina, Samuel, Brayan, Alexander y Pedro tardaron 30 minutos en conseguir el código que les permitía abrir la caja que llevaba la llave de la habitación que les permitiría salir de la misma.

¡Felicidades chicos por el trabajo y la implicación!

diciembre 21, 2017