ESM “European School of Management”: una opción de futuro

Este pasado martes, día 27 de febrero, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de recibir una charla impartida por doña María Teresa González de Echávarri, profesora de “European School of Management (ESM)”.

01

“ESM Tenerife” es la 1ª Escuela de Negocios de Tenerife desde 1992. Tiene como objetivo la formación integral de profesionales de la empresa, con una inserción en el mercado laboral del 97% de sus titulados.

La charla fue bastante educativa y orientativa sobre otras posibilidades de futuro que pueden tener nuestros alumnos. De una manera bastante dinámica y didáctica, la representante de dicha escuela explicó y respondió a todas aquellas dudas que surgieron durante la charla. Otra vez nos sentimos satisfechos de que los chicos puedan recibir información tan útil para su futuro laboral.

esm-AVATAR

marzo 5, 2018