Este fin de semana, fútbol con el Colegio Hispano Británico

Nuestro equipo Benjamín de fútbol sala tiene dos citas deportivas en los próximos días. Además, todos nuestros jugadores han sido invitados por el C.D. Tenerife para presenciar su próximo partido el domingo 4 de mayo en el Heliodoro.

Fútbol Sala Benjamín
Día
Partido

Hispano Británico – Duggi
Santa Úrsula

CD Flores Acentejo A – Hispano Británico
Ravelo

C.D. Tenerife – Girona F.C.

El C.D. Tenerife ha invitado a todos los alumnos de los equipos de fútbol sala del Colegio a asistir el próximo domingo 4 de mayo a presenciar el partido de liga contra el Girona F.C.

Los alumnos deben estar presentes en el Helidoro Rodríguez López, con su equipación de juego, a las 17:00 horas y esperar en la puerta principal (arco de Herradura), en la calle San Sebastián.

Esperamos que nuestros pequeños jugadores disfruten de este fin de semana futbolero que les espera.

¡¡ Ánimo y a por ellos !!

cd-tenerife-AVATAR