Exámenes Cambridge

Un año más, tendrá lugar en el Colegio Hispano Británico la celebración de los exámenes de Cambridge ESOL. El próximo sábado 1 de junio nuestros alumnos y alumnas de Secundaria, junto con alumnos de otros colegios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se presentarán a las pruebas oficiales de FCE (First Certificate), PET y KET. La convocatoria comenzará a las nueve de la mañana y terminará a las dos de la tarde.

logo_cambridge_color

El lunes 3 de junio será el turno de los alumnos de primaria. En ese día, ochenta y uno de nuestros alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria realizarán las pruebas de Young Learners English – Starters y Movers. Como el Colegio Hispano Británico es un centro oficial de Cambridge ESOL, esta convocatoria será exclusivamente para nuestros alumnos. Las pruebas orales tendrán lugar por la mañana a partir de las nueve y media y los exámenes de lectura y escritura comenzarán a las tres de la tarde.

¡Buena suerte a todos!