Exámenes de Cambridge 2014

El Colegio Hispano Británico, como Centro examinador de la Universidad de Cambridge ESOL Exams, ofrece la posibilidad a sus hijos de obtener los diplomas KET, PET, FCE y CAE. Dichas titulaciones corresponden a los niveles A2, B1, B2 y C1 recogidas oficialmente en el Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas (MCERL). Nuestros alumnos vienen realizando con éxito estos exámenes desde hace unos años y ha resultado ser una experiencia muy positiva, lo que nos lleva a estar cada día más seguros de impulsar el proyecto bilingüe del Colegio.

Certificaciones-Cambridge
Entrega de las certificaciones a los alumnos que superaron el examen el curso pasado

Es conveniente tener en cuenta que la obtención de la nota “Distinction” (90%) en estas pruebas equivale extraoficialmente a la obtención del título superior al que se examina.

El precio de la matrícula por parte de la Universidad es de:

• 83 euros KET
  • 88 euros PET
  • 162 euros FCE
  • 165 euros CAE

Los exámenes se realizarán en nuestro Centro el sábado 17 de mayo de 2014. Las profesoras de Inglés de estos niveles, Nayra Gómez Galdona, María Jesús Llarena Ascanio y Mercedes Barreto han trabajado a lo largo del curso ejemplos de exámenes y actividades para preparar a los alumnos para estas pruebas.

Cambridge-logo-peque

Si requieren más información sobre este tema, pueden acudir a la profesora de Inglés de su hijo/a o a la Coordinadora del Departamento, Mercedes Barreto. También pueden informarse en la página web: http://cambridge-tenerife.com

En caso de que deseen que su hijo/a realice estas pruebas, necesitamos su aprobación y el pago de la matrícula antes del 9 de abril, además de entregar en Secretaría el resguardo anexo a la circular que ya les hemos enviado, también disponible en la plataforma Educamos.